Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Nueva actualización de Instagram permite añadir canciones al perfil

Nueva actualización de Instagram permite añadir canciones al perfil
La red social Instagram. EFE

La más reciente actualización de la red social Instagram, ha implementado una nueva función que les permite a los usuarios añadir una canción directamente en el feed. La iniciativa busca enriquecer la experiencia de los usuarios al permitirles mostrar su estado de ánimo o preferencias a través de la música.

Esta melodía permanecerá visible y disponible para ser escuchada hasta que el usuario decida cambiarla o eliminarla. Sin embargo, la canción no se reproducirá automáticamente, sino que los visitantes del perfil tendrán que hacer clic en ella para escucharla.

Además, Meta, la compañía madre de Instagram, ha decidido darle un empujón a Threads, su nueva aplicación de microblogging, añadiendo la posibilidad de publicar de forma cruzada contenido desde Instagram y Facebook.

Esta función, que ya está disponible en los países donde Threads está operativa, se puede activar en los ajustes de Instagram y promete hacer que compartir publicaciones sea más fácil y rápido.

Aunque Threads aún está en sus primeras etapas con 200 millones de usuarios activos mensuales, Mark Zuckerberg está convencido de que se convertirá en una aplicación social importante. Esta integración de funciones entre plataformas no solo busca aumentar el uso de Threads, sino también ofrecer una experiencia más fluida y conectada a los usuarios de todo el ecosistema Meta.


La Prensa forma parte de

The Trust Project


COMENTARIOS


Última Hora

  • 02:52 Justicia de Estados Unidos solicita formalmente la pena de muerte para Luigi Mangione Leer más
  • 00:43 La SIP alerta del daño a la prensa de democracias debilitadas y gobiernos autoritarios Leer más
  • 00:40 La selección de fútbol de Panamá tiene nuevas camisetas Leer más
  • 00:36 Conep denuncia ‘manejo antidemocrático’ en el Foro Pro Reformas y CNRE detiene sesiones Leer más
  • 00:06 Corte Constitucional suspende investigación que hace el Consejo Electoral a la campaña de Petro Leer más
  • 00:00 ¡Hasta pronto, papa Francisco!  Leer más
  • 23:38 Diplomáticos de carrera buscan transparentar el servicio exterior Leer más
  • 23:24 El presidente sanciona el nuevo régimen de intereses preferenciales para préstamos hipotecarios Leer más
  • 22:54 Designan a Astrid Ábrego González como viceministra de Comercio Exterior Leer más
  • 22:47 Juicio por peculado en Ampyme: magistrado fiscal alega falta de responsabilidad penal de Giselle Burillo Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Presidente Mulino recorre nueva tienda del IMA en San Miguelito y evita hablar de renuncia del vicecanciller. Leer más
  • Mulino descarta nuevo contrato ley para mina de cobre y propone asociación. Leer más
  • MICI revela hoja de ruta para el proyecto minero tras suspensión de arbitrajes por parte de First Quantum. Leer más
  • Contrataciones públicas frena costoso alquiler de carro blindado para la presidenta de la Corte. Leer más
  • Francisco, el segundo papa que visitó Panamá. Leer más
  • Llega a Panamá el tren número 20 para la línea 3 del Metro: así son las características. Leer más
  • Representante de San Francisco revela que avanzan cuatro investigaciones penales contra Carlos Pérez Herrera. Leer más

Recomendados para ti