Netflix, la popular plataforma de streaming estadounidense, estrenó el 14 de febrero pasado –justo en el día de San Valentín– la primera temporada del reality show Perfect Match.
En la serie, las parejas que demuestran su compatibilidad pueden unir o separar a las demás en este programa de citas “en el que la estrategia y la seducción son las protagonistas”, según explica Netflix en su sitio web.
Y, para las grabaciones del programa, los ejecutivos de la producción escogieron paradisíacas playas de Panamá para enmarcar la experiencia de los 23 solteros participantes, se informó este jueves 16 de febrero.
“Una vez más, Panamá se consolida como un excelente destino para la industria, y este año lo vuelve a demostrar siendo la locación principal de este famoso programa de telerrealidad. Definitivamente que nuestras hermosas playas e islas han sido el complemento perfecto para esta producción”, expresó Essie Mastellari, directora de la Comisión Fílmica de Panamá del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).
Mastellari señaló también que una empresa panameña sirvió de soporte para el rodaje.
Según el MICI, la filmación del reality show generó más de 50 plazas de empleo para panameños, entre otros aportes a la dinamización de la economía local.
El programa cuenta con la conducción del cantante y presentador de televisión estadounidense Nick Lachey. En esta temporada fueron llamados participantes de El amor es ciego, Jugando con fuego, y otras series de Netflix.


