Min Chen fue elegida para la portada de la edición de mujeres poderosas de Forbes Centroamérica, que incluye a 100 figuras de la región. Min Chen es mencionada como la fundadora del primer unicornio (startup que logra capitalizar 1,000 millones de dólares) de Panamá basado en inteligencia artificial.
Wisy, la aplicación de la cual es cofundadora, hace uso de inteligencia de imágenes para que sea más óptima la auditoría de mercancía e inventario en las tiendas y supermercados.
En una entrevista, que concede desde Los Ángeles, donde vive, Min Chen cuenta la historia de su vida, como creció siendo chino panameña, viendo a sus padres esforzándose mucho, lo que la llevó a dudar de si quería tener toda esa responsabilidad de un negocio propio. A la vez, siempre estuvo muy familiarizada con los números y las matemáticas.
Lee más en Ellas.pa


