Ricky Martin ofrecerá un concierto en República Dominicana junto a la Orquesta Sinfónica Nacional

Ricky Martin ofrecerá un concierto en República Dominicana junto a la Orquesta Sinfónica Nacional
El cantante puertorriqueño Ricky Martin. EFE

Ricky Martin ofrecerá su espectáculo “Ricky Martin Sinfónico” en la República Dominicana acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por José Antonio Molina, en un concierto que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre en Altos del Chavón, informó este martes las productora del evento.

El empresario musical Gamal Haché destacó este martes en un comunicado la importancia de la propuesta y afirmó que “los dominicanos no podían perderse la oportunidad de disfrutar de un espectáculo tan especial. Por esta razón, se han realizado todos los preparativos necesarios para traer a Ricky Martin al país”.

El puertorriqueño interpretará algunos de sus éxitos más memorables, como “Tal Vez”, “María”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa’ Ca” o “Disparo al Corazón” y presentará su más reciente sencillo “Ácido Sabor”, incluido en su EP “PLAY”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La preventa de boletas para clientes Mastercard Banreservas se realizará el próximo jueves 20 de julio a las 10:00 a.m. a través de Uepa Tickets, mientras que la venta al público en general estará disponible a partir del sábado 22 de julio, apunta la nota.

“Ricky Martin Sinfónico” es un espectáculo exitoso que debutó el pasado 22 de julio en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, donde el artista se presentó junto a la Filarmónica local, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más