Un tranque vehicular de más de dos horas y un torrencial aguacero que caía sobre la ciudad de Panamá no fueron impedimentos para que miles de fanáticos de Romeo Santos llegaran al estadio nacional Rod Carew a disfrutar de su concierto en el país.
A las 11:38 p.m. del martes 23 de mayo, con el escenario iluminado en color rojo, el llamado Rey de la Bachata salió a la tarima, vestido con un blazer y pantalón blanco, para iniciar su show en tierras canaleras.
La artista panameña Nanizzie se presentó como telonera del show de Romeo Santos en Panamá, donde interpretó varias canciones, entre ellas "Un día más".
Santos inició el espectáculo con la canción El Pañuelo, de su último disco Fórmula Vol. 3. El artista siguió su repertorio con Mar, Eres mía, Cancioncitas de amor, Odio, Inmortal, Ayúdame y Promise.
El reconocido artista tomó una pausa dentro del espectáculo para agradecer al público panameño la asistencia al evento. “Es un inmenso placer estar aquí después de cinco o seis años, pero aquí no se vino a hablar, se vino a cantar y a bailar”, expresó el neoyorquino, de 41 años de edad. Hay que recordar que Santos se había presentado con anterioridad en Panamá, en el año 2018, como parte del Golden Tour.
Posteriormente el artista hizo un cambio en su vestuario: esta vez lució una camisa con diseños en color plateado. Siri, Volví, El farsante y X si volvemos formaron parte también del repertorio musical del Rey de la bachata en Panamá.

En la segunda parte del show, Santos pidió al público que seleccionara canciones de los inicios de su carrera −con la agrupación Aventura− y luego como solista. “¿Dónde están los romeístas, ¿quién ha seguido mi carrera desde hace 10, 15 o 20 años?, preguntó al público que no paró de corear y bailar cada uno de los temas interpretados por Santos.
Fue en este momento cuando la fanaticada recordó grandes éxitos de Aventura, tales como: Yo quisiera amarla, Su veneno, Dile al amor y El perdedor.
El público pidió a gritos Obsesión y Romeo Santos complació. Luego el artista salió del escenario por unos minutos y regresó dentro de una bañera con el torso descubierto para interpretar Sus huellas.
El Rey de la bachata cerró el show a las 1:37 a.m. del miércoles, luego de dos horas, con la canción Propuesta indecente.