Exclusivo Suscriptores

Sech cumple su sueño de narrar un juego del mundial de fútbol

Sech cumple su sueño de narrar un juego del mundial de fútbol
Sech participó en la narración del partido entre Brasil y Serbia. Imagen tomada de Instagram

Carlos Isaías Morales, más conocido como Sech, hizo realidad uno de sus más grandes sueños la tarde de este jueves 24 de noviembre de 2022, cuando transmitió el partido Brasil-Serbia junto a Roberto Rivera y Ricky Icaza, en TVMax.

+info

Richarlison pone la magia a Brasil

Sech se mostró fanático del fútbol y dijo que siempre había deseado participar en la narración de un partido de la Copa Mundial. Mientras Rivera narraba los pormenores del encuentro, Sech daba sus comentarios; hasta aportaba “datitos” y estadísticas.

Sin embargo, el momento emocionante de la transmisión fue cuando llegó el gol. “Prepáreloooooo”, decía Rivera. Era lo más esperado para el cantante de Otro trago.

“Gooooooooool!”, gritó el artista panameño al unísono con Rivera. El equipo de Brasil le permitió vivir esa experiencia por partida doble, ya que fueron dos goles los que anotaron los brasileños para vencer a los serbios.

Sech no tuvo reparos en admitir que le iba a Brasil.

Reveló además que su próximo concierto será en Guadalajara, México, el 3 de diciembre, justo el día que cumple sus 29 años de edad.

Se trata de su participación en el Flow Fest 2022, donde se espera la asistencia de más de 40 mil personas, según dijo el panameño. En ese evento participarán otros artistas como JBalvin, Anuel AA, Lenny Tavarez y muchos más.

En tanto, también adelantó que ya se está preparando para un concierto en suelo panameño, el cual será a principios de este 2023 en el estadio Rommel Fernández.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más