Dos meses después del lanzamiento de su Session #53 junto a Bizarrap, Shakira interpretará en directo por primera vez la canción con la que ha roto todos los récords.
Será este viernes 10 de marzo cuando la colombiana y el productor argentino presenten en directo su tema en el popular show de Jimmy Fallon en la NBC.
Y apenas 24 horas antes de la que promete convertirse en una de sus actuaciones y en una de sus entrevistas más comentadas, la cantante ha puesto rumbo a Nueva York. Y no lo ha hecho sola, sino acompañada por sus dos hijos, ya que sobre todo Milan es un fan incondicional de Bizarrap y Shakira no ha dejado pasar la oportunidad de que conozcan al famoso dj y vivan, muy de cerca, este momento tan especial en su carrera.
Este jueves la colombiana llegaba al aeropuerto de Barcelona para volar a Estados Unidos. Con un llamativo conjunto de plumífero y gorra estampados de flores rojas de Dolce & Gabanna, Shakira recorría la terminal de la mano de Milan y Sasha, agradeciendo con una sonrisa y varios “gracias” los buenos deseos de la prensa para que todo salga a la perfección en su visita al show de Jimmy Falon.

