El regreso de las series “The Crown”, Emily in Paris y The Witcher dominó este sábado las apuestas de Netflix para la nueva temporada, desgranadas en un evento en el que el gigante del streaming también develó sus próximas películas.
Con el título de Tudum, en referencia al sonido con el que Netflix arranca todos sus contenidos, la plataforma presentó durante varias horas todas sus novedades, aunque con la gran ausencia del fenómeno Squid Game (El Juego del Calamar), ya que apenas dio detalles de su esperada segunda temporada.
En el apartado cinéfilo, la compañía avanzó nuevos tráileres de películas como la secuela de Knives Out, Glass Onion, Extraction 2, The Old Guard 2 –que sumará a Uma Thurman en su reparto– y The Mother, cinta que protagonizará Jennifer López.
EL REGRESO DE ‘THE CROWN’ DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA TEMPORADA
Apenas días después del funeral de la reina de Isabel II, Netflix confirmó que la quinta temporada de The Crown, el drama que recrea la vida de la familia real británica, se estrenará el 9 de noviembre con una tanda de episodios centrados en la llegada de la princesa Diana al clan y sus escándalos con la prensa.
Luego, el día 17 del mismo mes se lanzará la temporada final de Dead to Me.
Ya en la víspera navideña, el 21 de diciembre, será el turno de Emily in Paris, que volverá con una tercera temporada en la que, según su brevísimo tráiler, su protagonista deberá afrontar nuevos retos profesionales.
Unos días después, en pleno día de Navidad (25 de noviembre), la saga de fantasía The Witcher se agrandará con la precuela Blood Origin, de la que apenas se conocen detalles más allá de que su trama transcurre mil 200 años antes de la serie original.
Los fans de The Witcher, por su parte, deberán esperar hasta el verano de 2023 para conocer las novedades de la tercera temporada de la serie principal.
Finalmente You, otro de los emblemas de la plataforma, presentará su cuarta temporada en dos tandas: la primera parte el 10 de febrero y la segunda el 10 de marzo.