EFE | santiago de chileHace 10 añosEl defensa Gonzalo Jara se perderá lo que resta de la Copa América, en la que Chile se apresta a jugar las semifinales, al recibir ayer tres fechas de castigo por provocar la expulsión del uruguayo Edinson Cavani al introducirle un dedo en las nalgas, hecho que no fue advertido por el árbitro.
El defensa chileno Mauricio Isla (No 4) lanza y vence al portero Fernando Muslera, para marcar el gol con el que Chile derrotó a Uruguay y avanzó a la semifinal de la Copa América.
EFE, SANTIAGO DE CHILE | Hace 10 añosLa selección de Chile, que busca con anhelo su primera Copa América, se cruzará hoy en los cuartos de final con Uruguay, vigente campeón y verdugo del anfitrión en los últimos dos torneos.
Neymar dice que le ‘mataría’ quedarse en Chile sin poder jugar
DEJó HOY LA CONCENTRACIóN DE LA SELECCIóN BRASILEñA
EFE | Santiago de ChileHace 10 años"Pienso que ha sido demasiado lo que han hecho con él. Si hubiese sido otro jugador no habría tenido tanta repercusión. Eso es perjudicial para nosotros, hemos perdido a nuestro diferencial", comentó.
EFE | Santiago de ChileHace 10 añosBrasil salió mordido, con ganas de demostrar que Neymar no lo es todo en la selección pentacampeona del mundo y por ello los de Dunga ejercieron una fuerte presión sobre la portería rival en el primer tramo del partido.
Jugadores de Brasil entrenan en vísperas de su partido de hoy ante Venezuela.
EFE | santiago de chileHace 10 añosLa selección brasileña, mermada por la sanción a Neymar, tratará de demostrar hoy ante Venezuela que tiene recursos suficientes y que aún es una candidata a ganar la Copa América, mientras que la vinotinto, con grandes ambiciones, quiere seguir escribiendo su historia en el torneo.
EFE | santiago de chileHace 10 añosEl seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, afirmó ayer que enfrentarse a Brasil sin Neymar “no es lo mismo”, pero vaticinó que su rival de hoy en la Copa América “será bravo” con o sin su estrella.
EFE | SANTIAGO DE CHILEHace 10 añosLa selección brasileña está forzada a someterse a una rápida terapia para desengancharse de su particular adicción al crack Neymar, y Philippe Coutinho se perfila como el parche que deberá suavizar esa dependencia en la Copa América.