Campo Elías EstradaHace 6 añosHabía que ganar y se ganó. La calidad del rival fue pobre e inocente, pero con todas sus carencias consiguió empatar transitoriamente el partido. En adelante prevaleció la mayor experiencia de los nuestros. Por fortuna, el calendario de la Liga puso a Panamá a jugar primero contra Bermudas y en estos dos partidos el Tolo Gallego va a poder tener una mejor idea con lo que tiene entre sus manos, para encarar los dos partidos que se vendrán con México entre octubre y noviembre.
Campo Elías EstradaHace 6 años“Venimos acá [Hamilton] y los aviones no salían para algunos jugadores. Llegaron un poco tarde. Pero tenemos que ser inteligentes porque eso nos va a llevar a que seamos un poco ordenados dentro de la cancha”, mencionó el entrenador en una conversación rápida con los dos canales panameños que transmitirán el partido.
El Tolo Gallego habló este miércoles en rueda de prensa en el Bermuda National Sports Centre.
Alexander Da SilvaHace 6 años “Tenemos que ser inteligentes”, dijo Gallego. “Algunos jugadores llegaron un poco tarde, y no fue hasta hoy que pudimos trabajar al completo, aunque muy poco, pero son jugadores de experiencia, y eso me da tranquilidad, de que a pesar de todas las cosas que nos han pasado, vamos a hacer un buen partido”, destacó el estratega sudamericano.
Campo Elías EstradaHace 6 añosDesde el lunes 19 de agosto cuando el Tolo Gallego comenzó con el primero de dos microciclos que se hicieron con jugadores del patio, hoy es apenas que contará con el grueso de los llamados legionarios que se unieron al equipo entre el domingo y ayer.
Felipe Baloy, exseleccionado nacional, estuvo presente en el lanzamiento.
Henry Cárdenas P.Hace 6 añosLas tradicionales batas celestes que utilizan los infantes durante su estancia en el hospital serán transformadas en batas con el diseño de la camiseta de la selección panameña de fútbol.
Redacción de La PrensaHace 6 añosEl partido se jugó ayer en la cancha 1 de las instalaciones del IMG Academy en Bradenton, que se definió con las anotaciones de los mexicanos Carlos (26’ y 52’) y Juan González (59’).