AUTOR:


Pagos millonarios por contratos directos
INVESTIGACIóN DEL MINISTERIO PúBLICO

Pagos millonarios por contratos directos

Carlos alberto vargas eduardo mendoza | Hace 9 añosFue a finales de 2013 cuando el gabinete de Ricardo Martinelli autorizó un contrato con Pele System, Inc. por $21.6 millones y la Autoridad Marítima de Panamá (AMP). La empresa se encargaría de suministrar la plataforma del sistema Pele Marine, utilizado para el registro de las inspecciones que se hacen a los más de 8 mil barcos que constituyen la marina mercante panameña.
Salerno se compromete a devolver $21.8 millones
COBRANZAS DEL ISTMO

Salerno se compromete a devolver $21.8 millones

CARLOS ALBERTO VARGAS EDUARDO MENDOZA | Hace 10 añosAl rendir declaración indagatoria ayer ante la Fiscalía Cuarta Anticorrupción, el comerciante Cristóbal Tobin Salerno dijo estar dispuesto a colaborar con la ubicación de $21.8 millones que Cobranzas del Istmo, S.A. (CISA) obtuvo ilegalmente en concepto de comisiones generadas por cobrar impuestos morosos de Tocumen, S.A., la empresa pública que administra el principal aeropuerto de Panamá.
Martinelli rechaza acusaciones ‘temerarias’
Martinelli rechaza acusaciones ‘temerarias’

Martinelli rechaza acusaciones ‘temerarias’

Carlos Alberto Vargas Eduardo Mendoza | panorama@prensa.comHace 15 añosEl jefe del Ejecutivo, Ricardo Martinelli, aseguró que observa con “buenos ojos” la preocupación de la mayoría de los sectores de la sociedad civil, en torno a la controversia que se vive con el proceso donde se pide la separación del cargo de la Procuradora General de la Nación.

Última Hora

  • 01:41 Gabinete avala extensión de la zona franca Panapark Free Zone Leer más
  • 00:00 Abraham Rico Pineda seguirá detenido por operación Jericó; juez le niega cambio de medida cautelar Leer más
  • 23:25 Fiebre amarilla: Panamá refuerza vacunación en zonas fronterizas por brote en Colombia Leer más
  • 23:08 Ministra de Educación hace llamado para que los padres de familia manden a su hijos a las escuelas Leer más
  • 22:48 La Policía informa que se entregó uno de los más buscados en el caso Dayra Caicedo Leer más
  • 22:02 Wall Street cierra con subidas del 2 % por esperanzas de una desescalada con China Leer más
  • 21:46 Una jueza en Estados Unidos detiene la deportación a El Salvador de un centenar de venezolanos Leer más
  • 21:44 El Barcelona gana por la mínima al Mallorca y se mantiene firme en el liderato Leer más
  • 20:54 Desbordamiento del río Petaquilla deja 111 personas afectadas en la costa abajo de Colón Leer más
  • 20:11 Panamá jugará cuadrangular de lujo ante Brasil, Argentina y Uruguay  Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Guerra comercial entre Estados Unidos y China añade presión al ya limitado tránsito de GNL por el Canal. Leer más
  • Fiscalía Anticorrupción investiga al director de Migración por presuntas irregularidades en permisos de armas. Leer más
  • Petrolero ruso con bandera panameña es confiscado y trasladado a fondeadero por Alemania. Leer más
  • Francisco, el segundo papa que visitó Panamá. Leer más
  • Ifarhu reanuda este lunes 21 de abril el pago del PASE-U: estos son los lugares. Leer más
  • DHL Express suspende temporalmente las entregas de paquetes con compras superiores a $800 a consumidores en Estados Unidos. Leer más
  • Descubren construcción privada en zona protegida del Volcán Barú. Leer más